Todo el mundo tiene una variedad de bacterias en la boca. Algunos tienen más que otros. Esta bacteria te ayuda comenzando el proceso digestivo.

El exceso de bacterias en la boca ya se han encontrado para causar más de caries, gingivitis o enfermedad periodontal. Por lo tanto, usted necesita saber, aunque puede que no tenga la gingivitis, cómo controlar estas bacterias de construcción de placas en la boca.

Las bacterias que crean la gingivitis viva en su placa y hacer que sus encías se inflaman, sangran y se separan de los dientes. Usted puede también tener mala respiración cuando tienes gingivitis. En casos más severos, las encías doler, duelen los dientes, las encías se retraen, y caída de los dientes.

Para detener la inflamación y la separación de la goma utilizar este remedio natural para matar a algunas de estas bacterias y fortalecer las encías en la boca.

Aquí están las hierbas y la fórmula que usted tendrá que hacer un remedio para un caso suave de la gingivitis:

2 partes de hierbas corteza de roble blanco - en polvo

Una parte de goma de mirra hierba - energía o gránulos

3/4 parte de las hojas de menta convierte en polvo

½ parte de la hierba de anís - energía o semillas

1/8 parte de clavo de olor - en polvo

Si las hierbas y las hojas no están en forma de polvo, molerlas en un molinillo de café. Utilice esta fórmula en polvo para hacer tanto como usted desee.

Coloque la mezcla en un recipiente pequeño. Yo suelo usar un frasco de vitaminas pequeña sin utilizar.

Por lo general mezclar una pequeña cantidad y usar una cuchara de sopa como mi herramienta de medición. Por ejemplo, 2 cucharadas de roble blanco, 1 cucharada de goma de la mirra, ¾ de cucharada de hojas de menta, y así sucesivamente. Las mediciones no tienen que ser tan precisa.

Cómo usarlo:

Para controlar las bacterias en la boca, usar este poder una vez por semana. Si usted tiene gingivitis, puede utilizar esto 3 veces al día. Coloque un poco de polvo en tu cepillo de dientes y cepillar sus dientes y encías. Después de cepillar escupa, muy poco tiempo, la saliva y el polvo residual. No enjuague su boca, ya que desea mantener los polvos de hierbas que actúan en el mes. Usted puede tragar cualquiera que permanece en la boca sin ningún problema.

Esta combinación en polvo es amarga, pero muy poderosa y hacer el trabajo. Usted puede agregar más polvo de menta para que sea menos amargo, si lo desea.

Para casos severos de la gingivitis y dolor de muelas, también puede húmedo un poco de polvo con agua destilada y luego coloque la pasta a lo largo de sus dientes y encías - delantera y trasera. Agregar la pasta en la boca todo el tiempo que pueda. No te preocupes por las hierbas que consiguen de entre los dientes. Este recurso funciona.

Mi esposa era horario para un canal de raíz el año pasado y unas semanas antes de su diente duele comenzado y no podía dormir. Así que hice este remedio. Ella acaba de colocar las potencias en torno a la zona dolorida. No pasó mucho tiempo antes de que el dolor se detuvo y ella era capaz de ir a dormir.

Ha habido otros clientes que han utilizado este recurso durante un mes y evitado con éxito que tiene el dentista aplica tratamiento de la gingivitis. En los casos de gingivitis severa, ir a ver a su dentista y, al mismo tiempo utilizar este remedio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba