Remedios caseros para blanquear los dientes

¿Tiene el lujo del tiempo aún corto de dinero para tener un cambio de imagen sonrisa? Si es así, la hace usted mismo remedio para blanquear los dientes es una opción apropiada.

Tenga en cuenta que la palabra "apropiado" se utiliza aquí en lugar de la "mejor" opción. Por supuesto, debemos darnos cuenta de que los dos sistemas profesionales para blanquear los dientes y remedio casero para blanquear sistema se suele utilizar para lograr el resultado sonrisa saludable. Es sólo el estilo de vida del paciente que tiene sentido que se ajusta como la solución apropiada.
Remedios caseros para blanquear los dientes

A continuación se presenta una evaluación en el sistema de blanqueamiento dental que usted puede hacer en la comodidad de su tiempo y lugar. Cantidad de dinero que se gasta en remedios caseros también son considerados.

NOTA: Usted siempre debe consultar a su dentista o incluso un médico antes de probar cualquiera de los siguientes hechos en casa remedio para blanquear los dientes.

¿Puedo hacer mi propia solución de bajo costo para blanquear?

Lo creas o no, usted puede ahorrar su precioso dinero en costosos dientes blanqueadoras artículos! Mediante la asignación del tiempo necesario para hacer los consejos sugeridos, usted puede estar seguro de que usted puede tener un conjunto blanco y brillantes de dientes de forma gratuita. Usted puede tener juego brillante de dientes con cosas que normalmente están en la cocina o el botiquín.

¿Tengo estas cosas en mi casa?

Por supuesto, todo lo que hay que buscar es bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, vasos, tazones y cucharas.

¿Cuáles son los pasos para crear mi propia pasta de blanqueamiento?

Para hacer una pasta, mezclar dos o tres cucharaditas de peróxido de hidrógeno y dos cucharaditas de bicarbonato de sodio juntos. Coloque la mezcla en un tazón pequeño. El espesor de la pasta debe ser coherente como el espesor típico de pasta de dientes. Para sabor extra, un poco de menta sabrosa o simplemente una cucharada pequeña de pasta de dientes se pueden combinar con la pasta hecha en casa.

Ahora, ¿cómo se mezcla casera utiliza?

Use un cepillo de dientes y dejar la mezcla en los dientes durante un par de minutos. Usted debe evitar tragar la pasta. Si esto ocurre, simplemente beber mucha agua.

¿Qué hago después de cepillar la pasta de dientes?

Es necesario cepillar de nuevo utilizando pasta de dientes habitual para eliminar el sabor amargo del peróxido de hidrógeno. Los fumadores, los bebedores de café e incluso los abuelos pueden utilizar este recurso para minimizar la pesada mancha en sus dientes.

Cuando tengo una condición oral sensible, podría utilizar esta pasta?

Si en el caso, usted tiene gingivitis, caries, llagas abiertas, u otros problemas de encías, la pasta puede hacer que sus encías pálido por un corto tiempo. Recuerde que usted debe contactar a un médico o un médico antes de probar este remedio.

¿Con qué frecuencia puedo aplicar la pasta en los dientes?

Al menos una vez a la semana. Usted debe evitar cepillarse los dientes con la pasta más que eso.

En resumen, he aquí algunas características del do-it-yourself sistemas hechos en casa para blanquear los dientes:

• El paciente debe ser capaz de realizar y siguiendo las instrucciones mencionadas anteriormente.
• La persona debe asignar tiempo para realizar los remedios do-it-yourself blanqueamiento.
• Inclinación debe quedarse ya que puede tomar más de una semana antes de que los resultados esperados se alcanzan.
• remedios caseros relativamente cuestan menos de blanqueamiento dental profesional soluciones.

Espero que este artículo pone una sonrisa brillante en su cara!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba