Dr. Bart Kreiner dice que los dientes tienen una variedad de colores, así que es importante que los dientes reemplazados coinciden con los otros dientes en color lo más cerca posible. Su ahora mucho más fácil hacer la resina o prótesis que coinciden exactamente con la sombra de los dientes, gracias a una nueva combinación de colores del programa. En Dr. Kreiner familia odontología, en Bel Air, Maryland, Dr. Kreiner decirte los detalles acerca de Shadevision de coincidencia de Color del diente. 
Shadevision para emparejar el Color del diente


Hoy en día, odontología computarizado o digital es una gran cosa. Abarca una amplia gama de procedimientos. Incluyen la informatización de los rayos x, utilizando láseres para tratar la enfermedad periodontal, utilizan rayos láser para deshacerse de la caries de los dientes y usando cámaras intraorales de TV para permitir al paciente ver qué es lo que estoy mirando.

Y esta forma de odontología significa principalmente utilizando cámaras vinculados con programas informáticos para la coincidencia de color del diente y el instrumento que utilizamos llamado Shadevision. En primer lugar, tomamos una foto de los dientes de los pacientes, descarga la imagen en el equipo, entonces tenemos el software de computadora que nos dice qué tonos son en los dientes de los pacientes. Luego podemos descargar y enviar estos hallazgos de ordenador a nuestro técnico, y le dará el método de cómo hacer que el color del diente. 

El instrumento Shadevision puede utilizarse en muchas otras maneras. Por ejemplo, podemos utilizar en cualquier tipo de reemplazo de dientes, dentaduras, coronas, puentes e incluso poner plástico del color del diente en un diente de los pacientes. La cámara y el software son tanto aquí en mi oficina, y en menos de tres minutos, sé el tono exacto del diente. 

Porque los dientes naturales con una gran variedad de colores y un diente no va a ser del mismo color de arriba a abajo, es muy útil. Cuando Im colocando una restauración del color del diente y si sé donde hay un cambio en el color del diente, puedo camuflar la sustitución por lo que confunde con los dientes naturales. El espacio entre lo natural y lo artificial se convierte en indetectable.

Este nuevo método es mejor que una carta de color. Antes de esta tecnología, nos tome un tono de guía y manténgalo hasta los dientes de los pacientes, y se seleccione la sombra de la guía que pensamos más estrechamente para el color de dientes de los pacientes. Este nuevo método se ve mucho mejor cuando procedemos con la restauración, el aspecto de diente artificial artificial.

Shadevision es muy útil, porque podríamos han elegido el color de la sombra para el paciente como una sombra dos previamente. Pero ahora, podemos determinar que un tercio del diente puede ser dos, mientras que la goma la mitad puede ser un 3 o un 3,5. Y esto hace que el color del diente artificial más estrechamente en el diente natural, lo que haría que los pacientes mucho más feliz y satisfecho con.

Esta es una de las ventajas de la práctica dental Dr. Kreiners, que le dará más naturales y más blancos los dientes. Confía en nosotros y Bienvenidos a visitarnos, estamos aquí para ayuda.

La información contenida en el artículo no pretende sustituir a la experiencia médica y los consejos de su proveedor de atención médica. Le animamos a discutir cualquier decisión sobre el tratamiento o cuidado con un proveedor de atención médica adecuado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba